MISIONES TÉCNICAS ACADÉMICAS



Somos especialistas certificados en la planeación, diseño y ejecución de Misiones Técnicas Académicas, Empresariales y Culturales, nacionales e internacionales.



Nuestras soluciones integrales cumplen con los más altos estándares de calidad y se basan en la experiencia de más de 30 años como operador turístico, equipo humano y tecnológico especializado, contacto y alianzas con instituciones académicas, organizaciones empresariales y gubernamentales a nivel global.

Quienes Somos

Las misiones técnicas académicas son espacios de gestión del conocimiento y habilidades que fortalecen la capacidad de equipos cuyo objetivo misional esta interrelacionado.

Permiten a los participantes compartir saberes y experiencias, conocer tendencias, casos de éxito y visualizar oportunidades, a partir de la identificación de necesidades comunes que son satisfechas a partir de una nutrida agenda teórico-práctica desarrollada en cualquier latitud del mundo, de la mano de expertos calificados.

MISIONES REALIZADAS


A partir de las necesidades e intereses de nuestros clientes, para el 2018 hemos previsto una AGENDA PÚBLICA enfocada en materia de GOBERNABILIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE; MEDIO AMBIENTE, MINERÍA Y SERVICIOS PÚBLICOS y ECONOMIA Y NEGOCIOS, dirigida a mandatarios y equipos del nivel nacional, regional y local, congresistas, diputados, concejales y ediles, funcionarios de los entes de control, directivos y equipos de empresas de públicas y gestores de iniciativas del sector privado y la sociedad civil en estas materias.

Estamos en capacidad de gestionar MISIONES TÉCNICAS ACADÉMICAS en diversas temáticas alrededor del mundo. Contamos con una AGENDA PRIVADA de MISIONES TÉCNICAS ACADÉMICAS, EMPRESARIALES Y CULTURALES, diseñadas y gestionadas para intereses particulares de empresas, gremios, eventos privados y grupos especiales, Si usted está interesado en este servicio, CONTÁCTENOS.


TESTIMONIOS


“Ese conocimiento permite ver formas innovadoras, exitosas de administración pública y de solución a los servicios públicos locales”.
Gilberto Toro Giraldo. Director Ejecutivo Federación Colombiana de Municipios.

“Es una experiencia muy enriquecedora aparte de ser muy positiva, ya que nos permite interactuar con organismos que a nivel internacional nos representan”
Cristina Otalvaro. Alcaldesa de Neira – Caldas. 2012-2015.

“Es allí donde uno descubre que el mundo tiene un alcance grande y que de pronto desde las regiones hay potencialidades que se pueden adaptar”
Adolfo León Escobar Pineda. Alcalde de Pradera – Valle del Cauca. 2012 – 2015.