POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO



Somos una organización prestadora de servicios de alta calidad, especializada en brindarsoluciones integrales ofreciendo servicios de publicidad BTL, operación logística para todo tipo de eventos, tiquetes aéreos y trámite de visados, misiones técnicas académicas nacionales e internacionales, organización de actividades de capacitación para funcionarios municipales, inbound/outbound-email/móvil marketing y vacaciones a todo destino. Estandarizada en el mercado desde el año 1984, trabajamos en forma personalizada con cada organización, diseñando la logística de eventos con base en sus objetivos y planes de estudios específicos. Por lo anterior MTA INTERNACIONAL S.A.S, se compromete a:

  • Promover la sostenibilidad a través de medidas de mitigación, control y prevención de los impactos ambientales, socioculturales y económicos por nuestras actividades y servicios.
  • Cumplir los requisitos legales y normativos vigentes aplicables en materia de riesgos laborales y sector turismo en general.
  • Satisfacer las necesidades del cliente, contratistas y demás partes interesadas.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles priorizando los peligros psicosociales, biomecánicos, condiciones de seguridad y fenómenos naturales.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores y contratistas mediante la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.
  • Llevar un adecuado registro de la contabilidad cumpliendo con las normas nacionales e internacionales aplicables al sector.

Para lograr lo anterior promovemos un ambiente de responsabilidad social a la vez que fortalecemos el desarrollo de nuestro personal, la participación de los usuarios y partes interesadas, destinando los recursos necesarios para consolidar nuestra cultura de mejoramiento continuo y la sostenibilidad de nuestro Sistema Integrado de Gestión.